Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



29 de agosto de 2010

algo se quemaaaa….

(Sesos a la plancha en el menú.)sesos

Todo comenzó cuando me senté en el sillón del living de casa y como en tantas otras oportunidades….sentí ese olorcito extraño….y me dije…..algo se quemaaaaa….. pasadas varias horas, cansada de buscar por toda la casa un poco de humo que me explicara el origen de tal suceso…, en esa exploración pase frente al espejo colgado justo arriba de la cómoda y lo vi….el humo se asomaba por mí cabellera, justo debajo del rodete que hago todas las mañanas….y en ese instante supe la gran noticia….Mis pensamientos se tomaron un receso y se marcharon de veraneo a las playas del Carmen, donde día a día van tomando colorcito, y ese bronceado está largando olor a seso quemado.

Los globitos de diálogos ya no flotan comunicando a mí entorno. Un diablillo cansado de oírlos hablar y hablar y hablar , al borde la migraña crónica y con diagnostico medico definido como “agotamiento derivado por agentes externos”, los pinchó con su tridente frunciendo el ceño, como solo un diablo puede hacerlo. Lo más lindo es que el angelito del lado derecho le ayudo con su flechazo.Por primera vez en la historia de la humanidad el bien y el mal, se unieron por algo trascendental…una buena causa: acallar a mis entrañas.

Silencio, silencio, pareciera que recepciono pero todo rebota, y explota de regreso, antes de llegar al meollo de la cosa. El hemisferio derecho esta cumpliendo el sueño de su vida: dijo “hasta pronto” y se retiró a sus aposentos y esta  durmiendo una siestita, convirtiendo a su almohada en algo carnal. Y el izquierdo se fue a conocer el Tíbet y a meditar, se convirtió al budismo y no se sabe si regresara, a éste, su hogar craneal.

“Nos trasladamos a la calle Ooommmmm esquina Mi alma”, dejaron un cartel mis  sesos más perezosos y no se sabe cuando reabrirán. Los más bulliciosos mirándome a los ojos dijeron “después de todo el pensamiento es un deporte de alto riesgo…”  y a coro y en un solo grito atarzanado se lanzaron al vacio buscando  adrenalina lejos de éste lugar.

Debo admitir que no los extraño, esta sensación de vacio que me invade irónicamente me llena de paz…

Aquí finaliza nuestra transmisión del día de hoy, que tengan Uds. muy buenas noches……pssssssssshhhhhhhh…….

(…)