Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



28 de julio de 2010

Manu scriptus absconditus.

_DSC3360   

He encontrado un manuscrito antiguo oculto.Sssshhhh….¡¡¡dilo en voz baja, estoy a punto de revelarte un misterio ancestral!!!…      

Fue un gran hallazgo, un momento único, histórico para mi vida personal y la tuya. Un hallazgo científico que te hará pensar…pues creo que tu también lo advertirás….pronto.

Sucedió un día, lo suficientemente lejano,  frente a mi reflejo, el reflejo de mi rostro en el espejo. Quise ocultarlo de los titanes de la historia, de los paparazzis, de los periódicos, de los chismosos, de los curiosos, de los niños…pero ya no puedo resistirlo. Ya no puedo más, me sudan las manos de sólo pensarlo, cuando alguien se acerca mientras hablo siento un temblor que me invade, es mi secreto intentando escapar.

Me he vuelto una presa de esto que oculto y creo que caeré muerto en este instante si no lo dejo volar. Todos tienen derecho a saber, quizás alguien descubra algo primordial de su existencia.

No puedo continuar escabulléndome, HE ENCONTRADO UN MANUSCRITO FUNDAMENTAL.

Estaba yo allí ante mí propia imagen en el espejo, y…una fuerza interior superior a mi voluntad me llevó a burlarme de mí mismo y fue así como lo descubrí. Algo dentro de mí, se bufo de aquella escena y expulsó con cierto asco mi lengua. Y ahí estaba….

Llevo en mi lengua, en ese órgano extraño, blando, húmedo e incómodo…un manuscrito oculto. Los minutos transcurrían y estaba inamovible, de pie, frente a la refracción de mi sinhueso invertido tratando de descifrarlo, de entender lo que aquellas ilegibles líneas trataban de decirme.

Y fue así que lo comprendí, llevamos en esos surcos linguales la herida de las cosas no dichas, las pensadas, los deseo de decir, las angustias, las retenciones, los sentimientos cohibidos, los recuerdos de nuestro deglutir, de las comidas ingeridas que nos remontan a otros tiempos. Llevamos nuestra nacionalidad y nuestra identidad, llevamos la fuerza de defendernos y de amar. Llevamos el  coctel de sustancias salivales listas a ayudarnos a ser quienes somos. Es el papiro de nuestro interior, escrito por el bolígrafo del alma, con la caligrafía inenarrable que solo tu YO interior puede conocer.

No necesito un paleógrafo, sólo yo sé qué lenguaje está escrito allí, mi propio idioma que seguirá siendo lo que es….Mi secreto. Todos tenemos uno, y ahora sé donde lo puedo encontrar….

 

P/D: deberé quitarme esa loca costumbre de sacar mí sinhueso a pasear en todas las fotos. je.}

(…)