Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



21 de abril de 2010

Aquí suceden muchas cosas

“¿que pretende Ud de mí?

¿Quien dijo que lo perfecto es perfecto?

No hay nada mas perfecto que lo imperfecto….esa imperfección de lo perfecto me da la perspectiva que estoy frente a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. No hay nada mas dulce, libre y placentero que lo imperfecto.

Todo lo que me hace feliz no es perfecto y con solo ser así para mi alcanzo la absoluta y plena perfección.

Amo mi vida imperfecta pues es señal de que estoy viva.

He sido, soy, y confió en seguir siéndolo, imperfecta pues solo tratar de ser perfectos borra lo mas rico de nuestra esencia. Después de todo la esencia hace la persona que soy y ¡¿quien recordara lo perfecta que fui?!…..Todos recordamos nuestros errores, los borradores de nuestra personalidad que fuimos esbozando a lo largo de nuestra vida buscando la perfección y como una pintura borrada y vuelta a pintar, nunca es la misma y hoy miramos atrás y podemos ver que lo logramos!!! pues somos perfectos!!! ejeje. Somos perfectos justamente porque hemos sabido aprender que de esos bosquejos y al volver a iniciarlos y en ese mismo instante nos percatamos que… he allí  otra vez la imperfección…

Alguna vez alguien sabiamente me dijo, si entras a una sala y esta impecable es que allí no sucede nada.

¡¡¡Amo la imperfección, en esa desestructura esta la vida!!!!

 

 

(…)