Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



14 de abril de 2010

La Hermandad.

Ese espejo que desconozco.

Ese otro punto de mi vista.

Ese lazo tan delicado y único que al mismo tiempo es inevitablemente irrompible.

Ese YO… del otro lado.

Tan iguales, tan disimiles.

La lucha incansable e histórica del “dejarte libre”  vs “las ansias de retenerte”.

Te armo y desarmo , te construyo y reconstruyo como puzzle cada vez que me dejas asomarme un poco  más a tu alma.

Veo dos mundos que se tocan y no se miran en la galaxia del encuentro.Te espero, te ansió, sentada en el silencio…como un padre espera el regreso de un hijo que ha partido, con anhelo, con esperanza y con mi tejido de ovillos de abrazos y te quieros.

Siento tu brisa acercase y alejarse sin llegar nunca a mecer mi silla.

Y vuelvo al espejo y ahí estas…Hermandad, como un bosquejo de mi, y de vos, que se asoma y brilla en un aura difusa que  en la refracción de la luz se deja pintar...hermandad…esa  raíz que hasta último momento me sujeta a mi vida, a mi familia, a mi historia. Mi raíz personal.

Y como envuelta en mis mantas del recuerdo busco en mi cama el sueño y allí encuentro…en mi almohada…el beso que todas las noches…me has de mandar. (no lo olvido)

(…)