Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



21 de febrero de 2010

Un día como hoy…

“Un día como hoy”…¿te resulta familiar?. Suele ser un espacio dentro de las revistas o los periódicos  y ahora…también en la net, para contarnos de diversos sucesos o personajes de la historia. Bueno, esta es mi oportunidad…

buda

Un día como hoy…

Nació mi guía, mi fuente de energías. Pesó algunos kg de simpleza, humildad y sonrisas.

Desde un pequeño pueblo rodeado de verde y dorado, partió al mundo. De su tierra lleva dentro la paz que solo el campo puede dar.

En su camino fue sembrando palabras….”con la espada, con la pluma y la palabra”… , amor y amistad.

Incansable exploradora del mundo interior, pacifista y lectora compulsiva.

Un día como hoy…nació mí mamá, personaje singular que llevo en mi como tinta de tatuaje que se metió en mis poros y no puedo quitar…

Tu recuerdo germina hoy en mí, tus palabras son mí sol….

Un día como hoy…el mundo y ,unos cuantos años después, YO tuvimos la suerte de conocerte….Te quiero mucho ma!!! muy pero muy feliz cumple!!!! Festejemos juntas este acontecimiento fundamental para el universo, cuando menos para mí  universo.

(…)