Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



11 de febrero de 2010

Busco gente que me critique.

  clasificados   Estoy decidida, voy a publicar un anuncio en los clasificados de todos los diarios, se titulara “busco gente que me critique”, ya puedo imaginar la fila de gente dando 3 vueltas a la manzana esperando para ser entrevistada.

El anuncio dirá:

“Busco persona que me  critique”

Requisitos: profesional, mayor de 18 años (no quiero problemas legales), preferentemente señora entrada en años, de barrio, desocupada y con lengua larga, con muchas horas de telenovela y un importante grado de envidia.

Excelente capacidad de comunicación, gran espíritu de superación, proactivo, dinámico y comprometido. Manejo fluido de  idiomas varios (seria mas divertido), pensamiento analítico o… no. Sólidos conocimiento en encontrar la paja en el ojo ajeno. Preferentemente con conocimientos en ventriloquía y con amplia experiencia en cara de “yo no fui”.

Sexo: hombre, mujer, indefinido y homosexuales y bisexuales  también.

Experiencia laboral mínima: toda la vida!!! (hay gente que se dedica solo a eso)

disponibilidad: full time. (inclusive mientras trato de dormirme)

Se ofrece: la otra mejilla.

El índice de desocupación bajaría notablemente. Creo que hasta yo misma me presentaría, de hecho supongo que mi conciencia seria la primera de la fila. A veces somos muy duros con nosotros mismo. .Qué fácil se nos hace hablar de los demás, ¿verdad? En algún lado leí una vez, o alguien me lo dijo (ya no lo recuerdo) ,“si no tienes nada positivo para decir entonces no digas nada”. je, sabia frase.

Lamentablemente he vivido bastante pendiente de lo que piensa la gente, del famoso “que dirán” asique…. LADRAN SANCHO…….Y A CABALGARRRRRR!!!!

 

10 de febrero de 2010

El pasillo de mi casa

Mi casa es muy particular, mmbueno, supongo que la casa de todos son muy particulares. Les hablo de la casa en la que me crié, la casa de mis padres. Esta tiene cosas como el común y normal de todos los hogares, tiene rincones donde se esconden cosas que no queremos ver; rincones de cosas olvidadas que ya ni sabemos que están allí; rincones “vitrinas”, allí colocamos todo lo que queremos que las visitas vean; rincones de la memoria, llenos de momentos y personajes que no queremos dejar de recordar y si por si acaso eso sucediera los llenamos de fotos, y pequeños elementos que nos retrotraen a algún recorte de nuestra vida; rincones de fé y amuletos, rincones para el alma…y… corredores , corredores que conectan una sala con la otra...pero… no creo que muchos tengan en su casa un pasillo como del que hoy les quiero hablar …no es un pasillo muy largo pero lo suficiente como para que en su recorrido alcances a viajar, a imaginarte y pensar varias cosas…El pasillo de mi casa, tiene algo especial y a la vez es ciertamente tenebroso..jeje…
El pasillo de mi casa….tiene la luz…al finalizar. Si, así, tal cual lo leíste, el pasillo de mi casa tiene la luz al final, lo cual….quiere decir que se hace la luz….cuando has terminado el recorrido, cuando llegas a destino…
No voy a mentirles, tengo casi treinta y aun cuando visito a mis padres ese camino se me hace verdaderamente laaargo, camino por él más de una vez con los ojos cerrados y palpando la pared hasta que encuentro mí salvación…¡¡¡el interruptor!!!
Jaja…miedo, sí, tengo miedos….miedo…
…a las películas de terror,
… a Harry Potter (si, se lo que están pensando, le tengo miedo, que se le va a hacer),
…a las enfermedades genéticas familiares,
…a la calle,
…a no saber adónde voy,
…miedo a ser vulnerable,
…miedo a quien soy, a quien puedo llegar a ser y a quien dejo de ser,
…miedo al espejo,
…miedo a los bichos,
…a la rigidez de la lengua,
…a no saber ver,
…a no hacer las cosas a tiempo,
… al error y a no saber pedir perdón,
… a la frialdad
… a la indiferencia,
….a no encajar,
…a la oscuridad…
…miedo…a no encontrar el interruptor!!!!



P/D: el ultimo…que apague la luz. jiji