Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



4 de febrero de 2010

"Cambio de rumbo"


Desde niños soñamos con "hasta donde llegaremos", soñamos con qué tipo de profesionales seremos o que oficios seguiremos o sencillamente nos vemos en un futuro como en tal o cual rol...un dia, nos detenemos, porque así lo deseamos o porque "alguien" más lo desea y nos obliga al paréntesis...ese alguien es la vida, dios, el destino...o el nombre que tu filosofia de vida le quiera asignar. Alli nos encontramos detenidos en el tiempo y el espacio, cualquiera sea la circunstancia por la cual sucede esto...algo nos esta queriendo decir, tal vez...sencillamente sólo es el momento de frenar, tal vez ibamos demasiado a prisa y nos estabamos olvidando de lo que es relamente la vida, tal vez, estabamos dejando de compartir o de disfrutar o ....tal vez necesitamos reflexionar, o descanzar...A veces sentarse al costado del camino y ver  a los demas andar, tampoco esta mal.
Hace unos dias empece a pensar ¿porqué me habré detenido?, definitivamente no fue por mi elección y me pregunto...¿que me esta queriendo decir?¿porque sigo aqui?...Y...quizas...esta es una segunda oportunidad....mucho tiempo me senti impotente por estar aqui, en esta baldosa tan pequeña sin poder pasar a la siguiente, en este segmento de tiempo que se detuvo hace unos meses y no lograba arrancar...y hoy lo sé, es una segunda oportunidad, una chance para CAMBIAR MI RUMBO, tal vez, hacia donde iba no era el lugar indicado, tal vez no era para mi, tal vez no era lo mejor...
Doy gracias a la vida, a dios, al destino, por esta posibilidad, la estoy viendo, la miro y pienso..tal vez era eso...sencillamente debia virar.Una nueva oportunidad hay ante mi. 
No se hasta donde llegaremos pero...que ganas de que nos deperecemos y comencemos a avanzar para poder ver..que mas hay en este camino...

(...)