Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



12 de julio de 2010

Me alcanzaron.

Corro, sudo, miro atrás, corro,  alguien me sigue…puedo sentir sus ojos fijos en mi séptima vertebra cervical…

Los nervios viajan por mis arterias hasta llegar al corazón y como soplador de estufa a leña alimentan el palpito de éste órgano. Corro, volteo mi mirada hacia atrás…

Debajo de mi abdomen veo mis pies pasar bajo mi cuerpo como engranaje recientemente aceitado, galopo.Solo mis zarpas bípedas acarician la polvareda pero cada impacto en el suelo sacude mi estructura recordándome la gravedad sobre mi cuerpo…

Allí están...huyo…. se me escapan los demás, los veo perderse en el infinito pues soy el ultimo de la fila….el rezagado, ese que se aferra a su lugar de remolón…

Soy el número nueve de una década, me siento caer del almanaque como el ultimo día del año….siento que me hundo en manos desmemoriadas que me echan junto a los residuos de esos momentos olvidados; miro atrás y me alcanzan….siento que ya están sobre mí…

Huyo, corro, sudo,evaporo el agua de mi cuerpo y me siento secar, llevo la lengua adherida a mi paladar buscando una gota que me reviva unos instantes…para poder continuar esfumándome.

Siento que la soledad me inmoviliza… inesperadamente una contusión…como hielo seco caigo al suelo…ME ALCANZARON.

Me alcanzaron y ya en el suelo… exhalo, exhalo sintiendo la inevitable existencia de ellos ante mi. No se en qué momento ni como llegaron pero aquí están, más presentes que mi propio cuerpo….llegaron los “30”.

Llegaron los 30, vuelvo mi mirada atrás y sobre el ras del empedrado puedo ver suelas de zapatos, cordones amarrados, esas huellas que me seguían están ahora cercanas, se aproximan y al alzar mi vista…veo sus rostros, los rostros de los zapatos detrás de mi…no me perseguían, me acompañaban!…son esos seres que siempre están, MIS ANGELES DEL CAMINO, que hacen que nunca la Soledad se me pueda avecinar….a todos ellos…..MUCHAS GRACIAS POR ENVOLVERME UN DIA MAS….GRACIAS POR ESTAR HOY QUE ME ATRAPARON  LOS 30!!!!

(…)

P/D: esta es la nota colorida de “me alcanzaron”: gracias por ser mis ángeles que no vuelan pero andan en zapatillas runner de ultimo modelo. jajajaja

Hoy dejo de ser un indefinido “29” para pasar a ser un gordinflón, goloso y rozagante “30”. Gracias por estar en todos los años de mi vida, los que se me escaparon, lo que hoy soy y los que vendrán!!!!   

No hay comentarios: