Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



26 de mayo de 2010

Lucecita.

Llueve.
No es una lluvia cualquiera.
Llueve cual si la galaxia fuera una gran piñata que acaba de estallar, llueven palabras. Salgo a su encuentro y me mojo en ellas.
La tierra se seca, y el cielo la vuelve a alimentar; las nubes, el sol, las lunas pasan y yo sigo aquí,  como niño tratando de cazar burbujas  y sin embargo…cuando la atrapo, explotan en mi mano, y voy en la persecución de una tras otra. Mas soles y mas lunas y continuo bajo el desconsuelo de este juego.
Estoy buscando esa palabra, esa que quiero entregarte en este día especial, como una rosa a un amante, esa que no precisa explicaciones al pie, esa que no esta en lo libros de ningún tiempo, esa que solo los que amamos conocemos…
Como puede ser que habiendo tantos mundos en estas lenguas no puedo hallar la palabra que busco!!! que impotencia y el tiempo pasar y nuestro encuentro se aproxima…la necesito!!! la necesito para…
… poder decir que este mundo no es hogar sin ti…
… susurrarte al oído  que mi pasado y mi futuro viven en ti, que cuando cierro mis parpados y mis sueños alzan sus alas…siempre estas ahí..
… que el espacio de tiempo en el que en la vida te puso a mi lado, no es mas que la cajita de recuerdos que como un niño encaprichado no quiero soltar
Quiero decirte tantas cosas que solo el alma podría interpretar…y siento esta inutilidad enciclopédica, lingüística.La ineficiencia de ese órgano humano de la comunicación que se detiene ante algo que por ser mágico le gana en desconcierto y lo deja en un knock out de desaliento…
Me estoy dando por vencida, sigo aquí, empapada, en mis medias ya navegan mis dedos, me siento sumergida en un diccionario, pues la lluvia no ha parado…la desilusión comienza a ganarse mi amistad…y en ese momento es cuando…te veo, tu allí a metros de mi, bajo la misma lluvia, cazando burbujas y te veo…y te miro y nos miramos y nos encontramos…y en lo profundo de tus ojos miel..puedo verlo…encuentro lo que he estado deseando.
Y ahora que veo en tus ojos lo que he estado anhelado puedo darme cuenta…no ha nacido aun la palabra que pueda describir lo que siento a tu lado, es en esa mirada donde esta todo lo que necesito y todo lo que tengo…tu mirada.

No hay comentarios: