Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



28 de abril de 2010

Viejo amigo

sol pampeano

 

    Cuantos años han pasado viejo amigo.

Ha sido un largo viaje, y se me ha terminado el camino. Regreso al hogar que nunca pude dejar, cual manuelita cargando su casita, me lleve este espacio que pesaba en cada paso que intente dar.

El taxi acaba de partir, y yo allí, inmóvil, con las maletas ejerciendo la gravedad sobre mi flexor superficial, anclada al suelo como si ese instante cambiara la historia de la humanidad y el peso de esa decisión recayera en mis espaldas.

Como inmortalizado en el tiempo…puedo verte desde la ventana principal. Como busto de prócer  siendo el protagonista del lugar, ahí  estas, en la sala de estar. ¡Si pareciera que se hubiese detenido el tiempo  y tu allí dispuesto en el mismo lugar!

Qué cambiados estamos viejo amigo, somos como antónimos uno del otro, yo recorrí incognitos lugares buscándote y tú siempre allí….esperándome. Viendo pasar escenas de otras historias.

Con solo verte pasan frente a mi los protestantes de esta manifestación del pasado que ninguno de los dos hemos olvidado. Cuantos recuerdos.

Con sólo mirarnos …¿te acordas cuando  de niña me permitías ver el mundo al revés? ¡Si nos habremos divertido!  ¡Cuantas horas tomando  leche chocolatada y yo siempre dejándote alguna mancha y tú…tú como si nada! No hacia falta el perdón, tu ya me perdonabas.

¿te acordas de nuestras mateadas cuando ya nos habían llegado todos los cambios hormonales?¿ y de cuando me escuchabas cantar por las tardes? Fuiste el primero en recibir mis palabras locas de adolescencia mareada plasmadas en un papel. Cuantas horas los dos viendo pasar el sol como ascensor descompuesto en el horizonte. Siempre tu y yo, juntos.

¡Que charlas las nuestras! Vos siempre ahí, dispuesto a escucharme, a acompañarme y porque no a acunarme.¿Te acordas de la soledad de la casa y de ese silencio envolvente de cuando ninguno de los dos podíamos hablar pues teníamos  el corazón abierto en una grieta de penares? ¿Te acordas cuando todos habían partido y yo, cubierta en ese temor que siempre caracterizo para mi la ausencia, me recostaba en tu falda y el televisor se apaga en el instante justo en que mis ojos se cerraban?

Qué cambiados estamos viejo amigo, yo con algunas canas y tú...qué bien te han sentado esos liftings de última moda de tapicería italiana. Es hora del reencuentro viejo amigo, espero que los que te rodean hoy me dejen un tiempo a solas para compartir contigo…Sé que no somos los mismos, vos modernizado y yo…anticuada, pero los dos seguimos siendo quienes fuimos: Grandes amigos, ¡¡¡como te he extrañado viejo amigo!!! Que si he buscado quien te reemplace y no he encontrado, no creo que haya otro como tú querido amigo…

Hago un paso y otro, y giro la llave que abre la cerradura que nos separa y….¡¡¡que lindo momento!!! ¡¡¡como te he extrañado mi querido sillón redecorado!!!

(…)

P/D: ji ji ji.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y quedamos con el sillon? queremos mas jaja