Bienvenido a "(...)",

Esta soy yo, la "(...)" de tu dia..



Según la Real Academia Española, la palabra interiorismo es el arte de acondicionar y decorar los espacios interiores (en el ambito de la arquitectura, claro está) pero....el interiorismo del que me quiero referir es el arte para mejorar nuestro aspecto interior, el lugar en el que vive nuestra alma. De eso se trata interiorismo (by ...) es un espacio para refrescar nuestra alma en la semana, dejarla zambullirse un poco en otro mundo y renovarnos.



Aqui podras encontrar algo de ti, algo de mi, ...algo de todos. Te espero.



(...)



11 de febrero de 2010

Busco gente que me critique.

  clasificados   Estoy decidida, voy a publicar un anuncio en los clasificados de todos los diarios, se titulara “busco gente que me critique”, ya puedo imaginar la fila de gente dando 3 vueltas a la manzana esperando para ser entrevistada.

El anuncio dirá:

“Busco persona que me  critique”

Requisitos: profesional, mayor de 18 años (no quiero problemas legales), preferentemente señora entrada en años, de barrio, desocupada y con lengua larga, con muchas horas de telenovela y un importante grado de envidia.

Excelente capacidad de comunicación, gran espíritu de superación, proactivo, dinámico y comprometido. Manejo fluido de  idiomas varios (seria mas divertido), pensamiento analítico o… no. Sólidos conocimiento en encontrar la paja en el ojo ajeno. Preferentemente con conocimientos en ventriloquía y con amplia experiencia en cara de “yo no fui”.

Sexo: hombre, mujer, indefinido y homosexuales y bisexuales  también.

Experiencia laboral mínima: toda la vida!!! (hay gente que se dedica solo a eso)

disponibilidad: full time. (inclusive mientras trato de dormirme)

Se ofrece: la otra mejilla.

El índice de desocupación bajaría notablemente. Creo que hasta yo misma me presentaría, de hecho supongo que mi conciencia seria la primera de la fila. A veces somos muy duros con nosotros mismo. .Qué fácil se nos hace hablar de los demás, ¿verdad? En algún lado leí una vez, o alguien me lo dijo (ya no lo recuerdo) ,“si no tienes nada positivo para decir entonces no digas nada”. je, sabia frase.

Lamentablemente he vivido bastante pendiente de lo que piensa la gente, del famoso “que dirán” asique…. LADRAN SANCHO…….Y A CABALGARRRRRR!!!!

 

1 comentario:

Luisjo dijo...

Hola amiguitaaaaa!!! como estas esperoq que te encuentres bien. Eso de que te critiquennnn jajajaja mejor y no digo nada no sea que me meta en un problema!!!! jajajajaja Me voy a mi casa el 11 de Marzooooooooo :P un beso y abrazos